Svetlana

Quiromasaje y Masaje deportivo
Real Federación Española de Gimnasia

Con más de 6 años de experiencia en Quiromasaje y Masaje deportivo, y diplomada por la Federación Española. Siempre trabajo con aceites esenciales calientes (Aromaterapia)  y en ambientes cálidos con camilla caliente (exclusivo de Svetlana), con velas y musicoterapia. 

Técnicas según la necesidad del cliente y sus expectativas. Antes de empezar dedico un tiempo para conocer al cliente y conocer sus necesidades. Mis masajes te liberaran de tensiones localizadas, dolores de cabeza, y te aportarán relajación y paz interior, ayudándote a desconectar de los problemas mundanos.  

 

 

WhatsApp Image 2022-02-08 at 12.51_edited.jpg

Estilo Svetlana 

Las técnicas de  masajes usadas por Svetlana son exclusivas de ella, y  combinan técnicas variadas para alcanzar lo que el cliente espera. Desde masajes linfáticos para eliminar toxinas, estrés y tensiones, y activar el sistema inmunológico. Al exclusivo y compleja técnica del masaje Neurosedante, compuesto de técnicas lentas y suaves que en combinación con respiración chakra, aromaterapia y cromoterapia consiguen un gran efecto relajante sobre el sistema nervioso y de reequilibrio energético. Sentirás un reinicio del sistema nervioso, el cerebro se reinicia como un ordenador, y una renovación de los sistemas en el cual los errores que había  vuelven a su función normal y esto es realmente una experiencia maravillosa. Desde el minuto cero el usuario entra en un estado de tranquilidad, estimulando el sistema nervioso parasimpático, encargado de llevar los procesos orgánicos a su condición natural de relajación. Se pierde completamente la noción del tiempo durante la sesión.

Masaje relajante